La experiencia del cliente lleva unos años siendo tendencia. Podemos leer miles de artículos de opinión al respecto o claves para mejorarla, pero ¿dónde está el verdadero secreto de la experiencia del cliente? Sin lugar a duda se encuentra en aquellas personas que ofrecen este servicio.
La percepción del cliente está condicionada fundamentalmente por el trato recibido en el momento de su llamada. El cliente espera tres cosas de quién le atiende: una solución, la información que necesita y entender el proceso.
Para alcanzar la satisfacción del cliente y que se cumplan sus expectativas, hay que establecer cada vez más un vínculo emocional con él. Conocer al consumidor nos va a permitir mejorar el proceso, su percepción y por ende aumentará la fidelización.
En Teleperformance sabemos de lo que hablamos cuando se trata de establecer ese vínculo y alcanzar la satisfacción del cliente. El mejor talento del sector trabaja con nosotros. Ellos son los encargados de transformar la pasión en excelencia y de crear sensaciones memorables en una conversación. En cada llamada empatizan con el consumidor y tratan a cada uno de ellos con la mayor profesionalidad, abordando cada necesidad como propia.
Ahora os preguntaréis: ¿cómo estáis tan seguros? Somos una compañía de personas y ponemos el foco en la mejora continua de nuestros servicios. Formamos a nuestros empleados para ser los mejores. Y no solo eso, sino que nos aseguramos de que todos los procesos cumplan los estándares de calidad más exigentes. En este sentido, en noviembre conseguimos la certificación TOPS (Teleperformance Operation Processes and Standars) y BEST QA (Baseline Enterprise Standars Teleperformance for Quality Assurance) y la certificación BEST (Baseline Enterprise Standards for Teleperformance) que ratifica la calidad en el proceso de formación y su impacto en los KPIS de nuestros servicios.
Y cómo no, que este gran equipo forme parte de Teleperformance España es lo que nos hace ser líderes en el sector. La experiencia del cliente y su satisfacción impacta directamente en los resultados de la empresa. Así que podemos decir abiertamente que ellos son nuestro secreto a voces y nuestro motor de crecimiento.
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