El presente es un momento desafiante. La enfermedad conocida como Nuevo Coronavirus (COVID-19, anteriormente conocida como nCoV2019) ha aumentado la preocupación entre las compañías por la salud y la seguridad de sus empleados y el impacto en las operaciones y procesos comerciales.
Muchas compañías en diferentes sectores están tomando medidas: en Teleperformance, hemos implementado medidas de seguridad y controles de salud para todos nuestros sites, incluidos controles de temperatura para todo el que accede a nuestras instalaciones, desinfectando regularmente áreas comunes y puestos de trabajo, y fomentando precauciones adicionales relacionadas con la higiene personal.
A medida que se desarrolla el COVID-19, el recién formado Equipo de Prevención de Epidemias de Teleperformance continúa centrándose en agregar y perfilar las medidas de seguridad de los empleados.
Además de garantizar la seguridad de nuestros empleados, continuar ofreciendo servicios de primer nivel para nuestros clientes también es una prioridad.
Las medidas de Work-At-Home son la forma más segura de mantener a los empleados fuera de peligro y evitar interrupciones del servicio cuando hay imprevistos.
Terry Rybolt, Director Gerente de Implementación Global de Work-At-Home de Teleperformance, expresó la importancia de entregar un modelo sólido de trabajo desde casa.
"Darle a la gente la oportunidad de trabajar desde casa ya no es algo que deba considerarse, debe implementarse", señaló Rybolt en su video "Got a Minute"
Es cierto que su declaración es muy relevante, especialmente durante la actual crisis mundial de salud.
El modelo WAHA de Teleperformance opera en un entorno de trabajo altamente seguro, y nuestras medidas garantizan el mismo nivel de firmeza y calidad a nuestros clientes.
Teleperformance implementa tecnología de reclutamiento de clase mundial que adapta nuestros equipos WAHA para que coincida con las necesidades y preferencias de cada cliente.
Nuestros agentes Work-At-Home también reciben formación a través de módulos de autoaprendizaje disponibles en aulas virtuales.
Para garantizar la seguridad de los datos, nuestras medidas de Work-At-Home utilizan controles de acceso altamente seguros, comunicación de datos cifrados, autenticación de dos factores y software de bloqueo del dispositivo que evita la transmisión de datos.
En el corazón de todo esto se encuentran los Procesos y Estándares Operativos de Teleperformance (TOPS), nuestro proceso comprobado de gestión del desempeño diario, que permite a nuestros equipos de Work-At-Home lograr precisión, solidez y calidad.
Los múltiples beneficios de las medidas de Work-At-Home de Teleperformance no tienen semejante en los tiempos que corren.
Para los clientes, ofrece una flexibilidad operativa significativa, así como una mayor motivación para los empleados. Además, nuestras medidas de Work-At-Home tienen un impacto positivo en la seguridad física de nuestros expertos en interacción: trabajar desde casa sencillamente reduce los riesgos de contraer cualquier enfermedad, no solo COVID-19.
Nuestros empleados que trabajan desde casa disfrutan de una mayor flexibilidad de programación, lo que les permite lograr un equilibrio más saludable entre el trabajo y su vida, y fomentan una mayor satisfacción y productividad de los empleados, al tiempo que amplían el equipo de talentos para nuestros clientes.
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